Jueves 28 de marzo de 2024

Reflexión sobre el mensaje papal para la Jornada Mundial de las Comunicaciones

  • 21 de mayo, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Especialistas iberoamericanos reflexionarán sobre el mensaje del Papa para la 54a Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Será el viernes 22 de mayo, a las 14, a través de la plataforma Zoom.
Doná a AICA.org

Crónica Blanca Latina, asociación civil que trabaja en la evangelización de los medios de comunicación y de los líderes sociales y políticos, organizó un encuentro virtual de especialistas para reflexionar sobre el mensaje del papa Francisco para la 54a Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con el lema “Para que puedas contar y grabar en la memoria. La vida se hace historia”.



El espacio de reflexión virtual será mañana, viernes 22 de mayo, a las 14, a través de la plataforma Zoom.



"Este fin de semana la Iglesia lo dedica a reflexionar sobre los medios de comunicación social y el Papa nos regala el 54 mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que lleva como tema el arte de contar y escuchar bellas historias que unan, construyan, enriquezcan nuestro espíritu y nos ayuden a llevar con esperanza las aún más adversas situaciones”, destacó el presbítero Claudio Caruso, presidente de Crónica Blanca.



Participarán del encuentro de reflexión cuatro especialistas mundiales de "storytelling":



+ Ines San Martín es una periodista argentina radicada en Roma desde el 2014, donde trabaja como corresponsal para el portal de noticias americano Crux. Habitualmente acompaña al papa Francisco durante sus viajes apostólicos.



+ Juan Narbona (Sevilla, España, 1976), periodista. Actualmente es profesor de Comunicación Digital y Mercados de Comunicación en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma).



+ Claudio Seguel, chileno es Académico de Storytelling y Relatos Publicitarios en la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica y de la Universidad del desarrollo.



+ Adhemar Montagne, peruano Presentador de televisión en EE.UU. por casi 30 años en cadenas como Telemundo, Univisión y Spectrum y actualmente en NY1 de habla hispana.



El link de Zoom para la reunión es:



JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES

Hora: 22 may 2020 02:00 PM Buenos Aires, Georgetown



Unirse a la reunión Zoom

http://us02web.zoom.us/j/86158055497



Más información: cronicablanca.argentina@gmail.com.+