Viernes 9 de diciembre de 2022

Este fin de semana se realizará el Enapu 2019

  • 28 de marzo, 2019
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Este fin de semana se realizará el Encuentro Nacional de Agentes de Pastorales Universitarias (Enapu) con el lema "Reconociendo la Pastoral Universitaria a la luz del Evangelio como diálogo". Del sábado 30 de marzo al lunes 1º de abril, se reunirán en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU).
Doná a AICA.org
Con el lema "Reconociendo la Pastoral Universitaria a la luz del Evangelio como diálogo", la Comisión Episcopal de Pastoral Universitaria (CEPaU) realizará del 30 de marzo al 1º de abril, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, el Encuentro Nacional de Agentes de Pastorales Universitarias (Enapu).

Las actividades del encuentro se desarrollarán en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la ciudad de Tucumán, en la Residencia Universitaria de la localidad de San Javier y en la sede de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

Cada día habrá una dinámica diferente que recorrerá los puntos Reconocer, Identificar, Interpretar, Discernir y Elegir. Además, los jóvenes compartirán la misa diaria y momentos de oración y recreación.

La misa de clausura del encuentro será el lunes 1º de abril a las 18.30 en la basílica Nuestra Señora de la Merced de la ciudad de San Miguel de Tucumán.



El Enapu es un espacio de encuentro donde representantes de las distintas pastorales universitarias del país se reúnen para compartir, reflexionar y trabajar en conjunto acerca de sus múltiples realidades y el papel del joven como un profesional cristiano comprometido.

[img]http://www.aica.org/subidas/5487.jpg[/img]

Cada pastoral de las distintas diócesis de la Argentina enviará un máximo de cinco representantes, incluidos un asesor y cuatro agentes de pastoral.

Se trata de la duodécima edición del encuentro. Las anteriores ediciones de Enapu se realizaron en Buenos Aires (2007, 2008 y 2013), Santa Fe (2009 y 2014), Salta (2010), Mendoza (2011), Avellaneda-Lanús (2015) y Rosario (2016), Posadas (2017) y La Plata (2018).

Para más información, informes@cepau.org.ar / www.cepau.org.ar/.+