Jueves 28 de marzo de 2024

Otra semana de actividades abiertas a la comunidad en la UCA

  • 14 de septiembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre, ofrecerá conferencias y charlas abiertas a través de distintas plataformas. También dos muestras virtuales.
Doná a AICA.org

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio, la Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.

Desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de septiembre, las actividades que se realizarán serán:

  • Lunes 14, a las 17.30, charla abierta sobre Tecnología con el director de Tecnología de Telefónica Argentina.
  • Martes 15, a las 9, “Federalismo y Desarrollo Regional Armónico”; martes 15, a las 9, “La mujer y la seguridad pública”, y a las 16.30, “¿Cuáles son los primeros pasos para reconocer una vocación?”
  • Miércoles 16, a las 18, Ciclo de charlas: Catedrales de Europa, y a las 19, segundo webinar de la Diplomatura Virtual de Economía de la Salud y Gestión Sanitaria??.
  • Jueves 17, a las 15, lanzamiento libro: "La supervisión educativa en un mundo cambiante”; a las 16, “¿Cuál es el propósito de las empresas?”; a las 18, empieza el curso “Preguntas de los profesionales de la salud sobre la objeción de conciencia frente al aborto”; a las 18.30, “Reestructuración de deuda” y a las 19, panel virtual: "Desafíos y reflexiones de la Psicopedagogía en pandemia".
  • Viernes 18, a las 18.30, Aproximación a las Iglesias Orientales: Mons. Kissag Mouradian – La Iglesia Apostólica Armenia.

También habrá una muestra virtual del Pabellón de las Bellas Artes sobre “Tesoros de América” y otra en la Biblioteca, sobre “La consonancia de los límites”, de Karina Chechik.

Más información en www.uca.edu.ar.+