Viernes 29 de marzo de 2024

El Sedia ofrece Cursos intensivos de Verano

  • 8 de enero, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El Servicio para el Diálogo ecuménico e interreligioso (Sedia) anunció que está abierta la inscripción para participar de los Cursos intensivos de Verano 2021, que tendrán formato virtual.
Doná a AICA.org

El Servicio para el Diálogo ecuménico e interreligioso (Sedia) abrió la inscripción a los tradicionales Cursos intensivos de Verano, que en esta oportunidad, debido a la pandemia, se llevarán a cabo en la modalidad virtual. 

Del 18 al 31 de enero, se desarrollarán los cursos: “Formación al Diálogo: La Reforma de la Reforma Protestante. Para comprender el ser y la vida de las Iglesias Libres” y “Formación bíblica: ‘Una voz dice: ¡grita!’ (Is 40, 6). El Profetismo bíblico y sus etapas principales”.

Del 1° al 14 de febrero los cursos serán: “Formación al Diálogo: El loto y el camino. Las Religiones orientales y su diálogo con Occidente” y “Formación teológica: Sapientia fidei. Historia y métodos de la teología católica”.

Todos los cursos contarán con acceso a materiales multimedia en plataforma virtual y clases a través de Zoom (pautados en días y horarios determinados).

Están destinados a directores y miembros de comisiones diocesanas de Ecumenismo y Diálogo, catequistas y profesores de religión, integrantes de grupos misioneros, funcionarios públicos (en especial los relacionados al área de cultos municipales, provinciales o nacionales), agentes de pastoral bíblica y animadores de comunidades interesados en conocer y profundizar en el camino del discernimiento pastoral sobre estos temas.

Más información e inscripciones: Tel: (011) 4682-8824 ó (15) 5972-7003 E-mail: sedia@fibertel.com.ar  / sedia-cursos@fibertel.com.ar o en la web: https://sedia.jimdofree.com/. Aula Virtual: https://sedia-virtual.neolms.com/.+