Jueves 28 de marzo de 2024

X Encuentro de Pastoral Familiar de la Región Buenos Aires

  • 20 de septiembre, 2019
  • Pilar (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, invitó a las familias de la diócesis a participar del X Encuentro de Pastoral Familiar de la Región Buenos Aires, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre de 8:30 a 17 en el Instituto Verbo Divino, del partido de Pilar. Participarán referentes diocesanos y parroquiales de las doce diócesis que integran la Región Buenos Aires.
Doná a AICA.org

Con el lema “Que el amor de ustedes crezca cada vez más para discernir y buscar lo mejor”, el sábado 21 de septiembre de 8:30 a 17 tendrá lugar el X Encuentro de Pastoral Familiar de la Región Buenos Aires, en el Instituto Verbo Divino, del partido de Pilar.



El obispo de Zárate-Campana, monseñor Pedro Laxague, invitó a participar a las familias de la diócesis: “Los aliento a aprovechar esta oportunidad de poder compartir y crecer en comunidad fortaleciendo efectivamente los vínculos intra e interdiocesanos”, indicó el prelado.



Participarán del encuentro los sacerdotes y un matrimonio por parroquia que integre el equipo de pastoral familiar a nivel parroquial, con capacidad de trabajo en equipo, para las familias y una mirada amplia que le permita articular acciones y ser un nexo con el equipo diocesano.



Inscripciones a través del siguiente link. Informes: pastoralfamiliar.zc@gmail.com.+