Viernes 29 de marzo de 2024

Vuelve el musical sobre el Cura Brochero

  • 10 de octubre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
"Brochero", el musical sobre el santo argentino José Gabriel del Rosario Brochero escrito por Joaquín Stringa y declarado de interés por la Secretaría de Culto de la Nación, reestrenó en Buenos Aires el sábado 7 de octubre y estará en cartelera por tres funciones más. Para los lectores de AICA se ofrece un descuento en la compra de las entradas.
Doná a AICA.org
Por cuatro únicas funciones, volvió a Buenos Aires "Brochero", el musical sobre San José Gabriel del Rosario Brochero, declarado de interés por la Secretaría de Culto de la Nación y con nominaciones a los premios ACE y Hugo.

La obra narra la experiencia de Manuel, un periodista de Buenos Aires que viaja a Villa Cura Brochero, en Córdoba (en ese entonces Villa del Tránsito) para "contar la historia que nadie conoce del Cura Brochero". El relato trata sobre el intento de Manuel para entrevistar al sacerdote del que había oído hablar, "famoso por curarle el alma a asesinos y ladrones: El Cura Brochero".



Escrita por Joaquín Stringa, la obra teatral cuenta con música de Maxhi Larghi y Hernán Matorra. "Brochero", que reestrenó el sábado 7 de octubre, podrá verse los sábados a las 20.30, hasta el 29 de octubre, en el teatro Asterion (Zelaya 3122, Buenos Aires).

Protagonizado por Mariano Taccagni, las coreografías están a cargo de Ariel Juin y la dirección general de Ricardo Bangueses. Completan el elenco: Matías Acosta, Hernán Cuevas, Marina Gaud Arena, Leandro González Anriquez, Natalia Mouras, Luciana Sapia, Joaquín Stringa, Mariano Taccagni y Franco Zamorano.

Para más información escribir a musicalbrochero@gmail.com. Se pueden adquirir las entradas haciendo clic aquí. Para los lectores de AICA se ofrece un descuento escribiendo antes al correo electrónico: jstringa@gmail.com.+