Viernes 1 de julio de 2022

Visita a lugares de culto del barrio porteño de Liniers

  • 31 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará el próximo viernes 1º de abril, una visita guiada a los lugares de culto del barrio porteño de Liniers. En esta oportunidad se visitarán la Congregación Liniers de la Iglesia Evangélica Metodista y la parroquia Nuestra Señora de las Nieves. El lugar de encuentro será a las 10 en Pieres 258.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires realizará el próximo viernes 1º de abril, una visita guiada a los lugares de culto del barrio porteño de Liniers.

En esta oportunidad se visitarán la Congregación Liniers de la Iglesia Evangélica Metodista y la parroquia Nuestra Señora de las Nieves.

El lugar de encuentro será a las 10 en Pieres 258.

El programa de visitas guiadas de la Dirección General de Cultos recorre los barrios que dan muestra de la diversidad religiosa y las tradiciones de fe presentes en Buenos Aires.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+