Sábado 20 de abril de 2024

Visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Villa Devoto

  • 14 de mayo, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo viernes 15 de mayo se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Villa Devoto. En esta oportunidad, se visitará la Iglesia Asamblea Cristiana y la parroquia San Juan Bautista. La actividad es organizada por la Dirección General de Cultos del gobierno porteño y el punto de encuentro será a las 10 en avenida Salvador M. del Carril 5069.
Doná a AICA.org
El próximo viernes 15 de mayo se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Villa Devoto.

En esta oportunidad, se visitará la Iglesia Asamblea Cristiana y la parroquia San Juan Bautista.

La actividad es organizada por la Dirección General de Cultos del gobierno porteño y el punto de encuentro será a las 10 en avenida Salvador M. del Carril 5069.

La parroquia San Juan Bautista fue constituida con un territorio desmembrado de la jurisdicción parroquial de San Antonio. Monseñor Santiago Luis Copello bendijo la piedra fundamental del templo el 15 de octubre de 1932 y fue consagrado en 1934.

Desde hace seis años, las visitas guiadas se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes y recorre distintos lugares de culto que dan muestra de la diversidad religiosa de la Ciudad con la finalidad "de fortalecer los circuitos religiosos, el conocimiento y valoración de las distintas tradiciones de fe presentes en Buenos Aires".

La actividad es libre y gratuita.

Informes: (011) 5091-7604 o por correo electrónico: cultos@buenosaires.gob.ar, visitasguiadasdgcultosgcba@gmail.com. Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+