Viernes 19 de abril de 2024

Visita guiada a la parroquia San Juan Bautista, el Precursor

  • 6 de agosto, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará mañana, viernes 7 de agosto una nueva visita guiada a lugares de culto, en esta oportunidad a la parroquia San Juan Bautista, el Precursor. El punto de encuentro de esta actividad, libre y gratuita, será a las 10 en Rogelio Yrurtia 5800, del barrio porteño de Saavedra.
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires realizará mañana, viernes 7 de agosto una nueva visita guiada a lugares de culto, en esta oportunidad a la parroquia San Juan Bautista, el Precursor.

El punto de encuentro de esta actividad, libre y gratuita, será a las 10 en Rogelio Yrurtia 5800, del barrio porteño de Saavedra.

El templo, ubicado frente al Parque General Paz, fue erigido como parroquia en 1957. En el interior se destaca el mural de Gastón Jarry "Juan Bautista bautizando a Jesús", los vitrales originales y los cerámicos que representan el viacrucis realizados por los alumnos de la Escuela Nacional de Cerámica.

La actividad se enmarca en el programa de visitas guiadas de la Dirección General de Cultos, que desde hace 6 años, los primeros y terceros viernes de mes, recorre los distintos barrios que dan muestra de la diversidad religiosa y las distintas tradiciones de fe presentes en Buenos Aires.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar. También en las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+