Jueves 28 de marzo de 2024

VI Congreso Nacional de la Red Infancia Robada

  • 23 de noviembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
La Red Infancia Robada llevará a cabo los días 24 y 25 de noviembre su VI congreso nacional, que con el lema "Haciendo oír tus derechos", se desarrollará en el hotel Bauen, de Buenos Aires y contará con la presencia de la coordinadora de la Red, hermana Martha Pelloni, y la participación de personalidades como el presbítero José María Di Paola, y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.
Doná a AICA.org
Con el lema "Haciendo oír tus derechos", se llevará a cabo el 24 y 25 de noviembre en el hotel Bauen, de Buenos Aires, el VI Congreso Nacional de la Red Infancia Robada.

El congreso se desarrollará el viernes 14 de 8 a 18 y el sábado 25 de 9 a 18. Participarán la coordinadora de la Red, hermana Martha Pelloni, la doctora en Ciencias Penales y licenciada en Psicología Lourdes Molina; la docente y titiritera Elena Santa Cruz, que transmitirá un mensaje de esperanza a través del arte; el presbítero José María Di Paola, referente de la Iglesia en la defensa de los Derechos Humanos; el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el doctor Carlos Rosanzky, pionero en la investigación de crímenes sexuales contra menores; y representantes de la Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infantojuvenil (Asapmi).

Red Infancia Robada
Distribuidos en foros sociales locales, los integrantes de Infancia Robada constituyen una Red que trabaja con el fin de articular acciones, sensibilizar, capacitar y asistir víctimas de tráfico y trata de personas, abuso infantil, explotación sexual infantil y adicciones. Cada foro cuenta con una coordinación y un equipo interdisciplinario para el desarrollo de sus actividades.

Además de la capacitación permanente a la comunidad, la Red se articula con los organismos gubernamentales y no gubernamentales que intervienen en las diferentes.

Más información en https://www.facebook.com/redinfanciarobada/.+