Viernes 29 de marzo de 2024

Velada musical para apoyar la formación de sacerdotes

  • 17 de mayo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes (Fonsac) promueve la formación integral de sacerdotes y seminaristas argentinos en el país y en el exterior. Patrocina cursos de formación y becas para afianzar su crecimiento profesional, espiritual, doctrinal, humano y apostólico. Para impulsar estas actividades, Fonsac realizará el 29 de mayo, a las 19.30, una velada musical en el teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, con el título "Una noche en la Ópera de Viena".
Doná a AICA.org
El Fondo de Ayuda para la Formación de Sacerdotes (Fonsac) promueve la formación integral de sacerdotes y seminaristas argentinos en el país y en el exterior. Patrocina cursos de formación y brinda ayudas económicas para afianzar su crecimiento profesional, espiritual, doctrinal, humano y apostólico.

Para impulsar estas actividades, Fonsac realizará el 29 de mayo, a las 19.30, una velada musical en el teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, con el título "Una noche en la Ópera de Viena". La convocatoria cuenta con el auspicio de la embajada de Austria.

El maestro Javier Mas, que es también un destacado pianista y trompetista, dirigirá una orquesta de 35 músicos, que interpretarán varias de las piezas más afamadas de Mozart, Lehar y Strauss. Entre ellas, Cosí Fan Tutte, La Viuda Alegre, El Murciélago, El país de las sonrisas, La clemencia de Tito, Las bodas de Fígaro y otras.



Los músicos pertenecen la Orquesta Estable del Teatro Colón, la Filarmónica de Buenos Aires, la Sinfónica Nacional, la Orquesta Estable del Teatro Argentino y la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación.

En la representación escénica lucirán sus voces y dotes histriónicas cinco destacados artistas ganadores de distintas ediciones del Concurso Alejandro Cordero: Constanza Díaz Falú, Florencia Burgadt, María Florencia Machado, Fermín Prieto y Sebastián Angulegui. Al finalizar habrá un cocktail en el foyer del teatro.

Para participar de la velada musical, realizar colaboraciones para el Fondo de Ayuda u obtener más información, consultar la página web www.fonsac.org.ar, o llamar a los teléfonos (011) 4893-0593 ó 4893-0594, celular: + 54 9 11 3664 0719; ó enviar un correo electrónico a: info@fonsac.org.ar .+