Sábado 20 de abril de 2024

Una serie radiofónica para vivir la Semana Santa

  • 1 de abril, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
"Relatos de la Pasión ? Seamos los protagonistas de esta historia" es el título de la serie radiofónica sobre las últimas horas de Jesús que propone para esta Semana Santa la productora multimedial ANUNCIAR Contenidos. Los episodios se pueden descargar gratuitamente dentro del blog oficial.
Doná a AICA.org
"Relatos de la Pasión ? Seamos los protagonistas de esta historia" es el título de la serie radiofónica sobre las últimas horas de Jesús que propone para esta Semana Santa la productora multimedial ANUNCIAR Contenidos.

"Esta producción pastoral, en formato de audio mp3, está pensado para que las emisoras religiosas y las no confesionales puedan incorporar dentro de su grilla de programación este material exclusivo para la radio", explican sus responsables.

Con gran calidad de audio y edición y la cuidadosa elección de los textos de cada día extraídos de los cuatro evangelios, "Relatos de la Pasión" incorpora comentarios de los papas san Juan Pablo II y Benedicto XVI.

La serie radiofónica cuenta con la voz de 14 comunicadores provenientes de Latinoamérica, Europa y América del Norte, que dan un variado panorama de voces a este proyecto radiofónico.

Los creadores de "Relatos de la Pasión" son los mismos que producen el radioteatro "El viaje que cambió al mundo, Episodio IV, la última travesía", del que actualmente participan más de 220 comunicadores de 25 países.

Los episodios se pueden descargar gratuitamente dentro del blog oficial de la serie radiofónica, como también el spot radial para su difusión diaria. Informes en el blog www.relatosdelapasion.blogspot.com.ar o por correo electrónico: anunciarcontenidos@gmail.com.+

NOTICIAS RELACIONADAS