Jueves 28 de marzo de 2024

Una casa en las sierras para retiros espirituales y descanso

  • 14 de noviembre, 2016
  • Córdoba
La Compañía de San Pablo abrió su casa en las sierras de Córdoba, para grupos que quieran realizar retiros, encuentros o familias que deseen compartir sus vacaciones en un clima familiar rodeado de un incomparable paisaje serrano. El lugar se denomina "El vado en San Esteban" y está emplazado a orillas del río Dolores, a un kilómetro del pueblo y 500 metros de la ruta 38. Está muy cerca de ciudades turísticas como La Cumbre, Capilla del Monte y Los Cocos.
Doná a AICA.org
La Compañía de San Pablo abrió su casa en las sierras de Córdoba, para grupos que quieran realizar retiros, encuentros o familias que deseen compartir sus vacaciones en un clima familiar rodeado de un incomparable paisaje serrano ideal para el descanso y el esparcimiento.

El lugar se denomina "El vado en San Esteban" y está emplazado a orillas del río Dolores, a un kilómetro del pueblo y 500 metros de la ruta 38.

Está muy cerca de ciudades turísticas como La Cumbre, Capilla del Monte y Los Cocos.

Es una casa antigua estilo colonial, con habitaciones dobles, y capilla. Cuenta además con pileta para quienes no desean refrescarse en el río.

Informes y reservas al (0351) 464-6866; celular: (0351)15-747-9568 y por correo electrónico: monicaspinsanti@hotmail.com. +