Viernes 29 de marzo de 2024

Un programa radial "Soldados de Dios" recibió un premio por su labor

  • 28 de octubre, 2021
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El programa radial religioso "Soldados de Dios", de la ciudad de Resistencia, Chaco, recibió un reconocimiento en la entrega del Premio Dorado 2021, otorgado por la Fundación Sapucay.
Doná a AICA.org

El programa radial religioso "Soldados de Dios", que se emite los jueves de 21 a 23 por FM 89.3 Radio Argentina, de la ciudad de Resistencia, Chaco, recibió un reconocimiento en la XV edición de la entrega del Premio Dorado 2021, otorgado por la Fundación Sapucay.

Conducido por Carlos Parra y Ernesto Quiroz, se trata de un programa de radio católico que busca resaltar los valores cristianos y conocer la fe de la Iglesia fundada por Cristo, tomando como punto de partida los temas relacionados a las verdades de la fe, y a través de entrevistas con testimonios de hombres y mujeres que hacen crecer en la vida y la fe, y retomar la identidad de bautizados.

El programa transmite una mirada propositiva y esperanzadora de la realidad, siempre en un clima de cordialidad y fraternidad, acompañada de buena música.

Las columnas de Apologética, Adicciones, Acompañamiento en el final de la vida, entre otras, permiten promover diferentes realidades y fomentar el espíritu de empatía, sin distinción de credos o colores partidarios.

Los conductores pertenecen al Grupo de Difusores Católicos de Resistencia, que caminan junto a la guía y bendición del arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus.

Se transmite en dúplex con la radio online “Encuentro en el Valle” de la provincia de Catamarca; con la FM 103.7 “Sendero” de Coronel Du Graty; y la FM 89.5 Kyrios, de la localidad de Santa Silvina. En diferido, se puede escuchar en la radio “Apóstoles Online”, en la  FM 97.9 Radio Magna, de Comodoro Rivadavia, y la FM 105.5 “Radio La Misericordia” de la localidad de Barranqueras, Chaco.+