Miércoles 6 de julio de 2022

Un poema para niños sobre la Navidad de Jesús

  • 10 de diciembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Paulinas publicó recientemente Un niño en Belén, un cuento en forma de poema sobre la historia del nacimiento del Niño Dios en la ciudad de Belén. Este material, por su pedagogía catequística, se puede utilizar para representar "pesebres vivientes" con niños o bien para narrarlo en forma de cuento. La obra forma parte de la colección "Pequeños" y puede adquirirse en las sucursales de Buenos Aires, Moreno, Bahía Blanca, Añatuya, Corrientes, Mendoza, Resistencia, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fe y Santa Rosa.
Doná a AICA.org
La editorial Paulinas publicó recientemente Un niño en Belén, un cuento en forma de poema sobre la historia del nacimiento del Niño Dios en la ciudad de Belén. Este material, por su pedagogía catequística, se puede utilizar para representar "pesebres vivientes" con niños o bien para narrarlo en forma de cuento.

La editorial Paulinas publicó recientemente Un niño en Belén, un cuento en forma de poema sobre la historia del nacimiento del Niño Dios en la ciudad de Belén. La historia, que se apoya en los textos bíblicos y cuenta con ilustraciones sencillas y acordes a la estética infantil, desarrolla página a página en forma amena el acontecimiento religioso, estimulando asimismo la imaginación de los niños.

Un niño en Belén presenta varios personajes clásicos como los ángeles, los pastores y los Reyes Magos. Narra la historia, de uno muy especial, el grillito pardo. La obra forma parte de la colección "Pequeños" y puede adquirirse en las sucursales de Buenos Aires, Moreno, Bahía Blanca, Añatuya, Corrientes, Mendoza, Resistencia, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fe y Santa Rosa.+