Martes 24 de mayo de 2022

Un grupo de laicas consagradas renovará sus promesas

  • 3 de julio, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, sábado 4 de julio, a las 18, en el marco de una misa en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Heredia 5832, Wilde), un grupo de laicas consagradas de la familia de las Hermanas Parroquiales de Santa María (Venezuela 4121, Buenos Aires) renovarán sus promesas. La misa será presidida por el presbítero Germán Vargas, de la diócesis de Avellaneda-Lanús.
Doná a AICA.org
Mañana, sábado 4 de julio, a las 18, en el marco de una misa en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes (Heredia 5832, Wilde), un grupo de laicas consagradas de la familia de las Hermanas Parroquiales de Santa María (Venezuela 4121, Buenos Aires) renovarán sus promesas.

La misa será presidida por el presbítero Germán Vargas, de la diócesis de Avellaneda-Lanús.

"Renovamos en familia esta opción de discípulos y misioneros, llamados a contemplar en nuestros hermanos el rostro de Cristo, que nos llama a servirlos junto a toda la Iglesia", destacan en la convocatoria.

Asimismo, recuerdan que las auxiliares parroquiales tienen "el carisma sacerdotal y mariano vivenciando desde la contemplación a Jesús sacerdote, mediador, intercesor, que las llama a celebrar el Año de la Vida Consagrada: y a responder a la invitación de nuestro papa Francisco a ?despertar al mundo? y a seguir al Señor ?de manera especial, de modo profético?".

Informes: apsmgob@yahoo.com.ar.+