Martes 19 de marzo de 2024

Un encuentro para jóvenes de "Experiencia + Enseñanza"

  • 24 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Organizado por un equipo internacional del santuario de la Divina Misericordia, el encuentro invita a jóvenes de 12 a 17 años a compartir sus vivencias en clave de fe.
Doná a AICA.org

Con el lema “En el amor no hay temor” (Jn 4,18), el 26 de junio a las 15 (hora de la Argentina) se llevará a cabo la IV Jornada Juvenil Virtual “EX + EN”, un encuentro a través de la plataforma Zoom organizado por el santuario de la Divina Misericordia en Stockbrigde.

El propósito del encuentro será compartir una “Experiencia + Enseñanza” con distintos ponentes, entre ellos el español rapero católico Grilex, Priscila Ángel y Cindy.

Será un encuentro internacional dirigido a jóvenes de 12 a 17 años. Los organizadores anunciaron que participarán personas desde distintos países latinoamericanos como México, Perú, Colombia, Uruguay, Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá, Argentina, Costa Rica, Bolivia, Estados Unidos y España.

El equipo coordinador, integrado por laicos, religiosos y sacerdotes de distintos países, invita a adolescentes y jóvenes que estén dispuestos a compartir los testimonios y enseñanzas de vida en un ambiente fraterno. El eje temático es guiado con una cita bíblica particular.

El objetivo es comunicar los valores humanos y cristianos, claves para superar obstáculos, metas de crecimiento y herramientas para vivir la fe personal, familiar y eclesial. A través de dinámicas y utilizando las redes sociales, la propuesta lleva los jóvenes a seguir el camino de fe sin desanimarse y creciendo en el lugar en que se encuentren.

La actividad es libre y gratuita y requiere de inscripción previa en este formulario

Para más información y consultas por WhatsApp o por mail a jornadajuvenilvirtual@gmail.com. Visite las redes sociales: Instagram, Tik Tok, o Facebook.+