Sábado 20 de abril de 2024

Últimos días de inscripción para el retiro Proyecto de Vida 2022

  • 14 de octubre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
El objetivo del retiro es brindar herramientas que ayuden a los jóvenes a discernir y concretar el llamado de Dios para las diversas vocaciones.
Doná a AICA.org

El equipo de Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Buenos Aires anunció que continúan abiertas las inscripciones para el retiro Proyecto de Vida 2022, que se desarrollará los días sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Seminario Metropolitano “Inmaculada Concepción” de Villa Devoto.

El retiro, destinado a jóvenes de 17 a 30 años, busca ayudarlos con herramientas concretas -explicaron- para que así puedan discernir y concretar el llamado de Dios en su propia vida y en las diversas vocaciones: matrimonial, religiosa, sacerdotal, misionera.

El seminarista e integrante de la Pastoral Vocacional de la arquidiócesis porteña, Mariano Palavecino, explicó que el objetivo del retiro es “descubrir un poco cual es el llamado de Dios para la vida de cada uno, cuál es el proyecto de Dios en nuestra vida”, y agregó que durante esos dos días el retiro contemplará momentos de silencio, charlas, testimonios, herramientas y acompañamiento personal.

Finalmente, aseguró que “uno pueda tener, en el mundo en que vivimos con tanto ruido y ajetreo, unos días para pensar tranquilo, en silencio con Dios. Poder hacer silencio para escucharse y ver que quiero yo para mi vida”.

El valor del retiro es 2.500 pesos que incluyen alojamiento, alimento y materiales. Es necesario llevar ropa de cama, toalla, elementos de higiene, la Biblia, un cuaderno para anotar y comida a la canasta para compartir en el primer día (sábado al mediodía).

Mayores informes e inscripción a través del mail pvocacionalbsas@gmail.com y por whatsapp al 11 6997 3636 y/o por las redes sociales de Instagram y Facebook.+