Sábado 20 de abril de 2024

UCC: Doctorado honoris causa a Carlo María Gallucci

  • 26 de junio, 2018
  • Córdoba
Mañana, miércoles 27 de junio, se llevará a cabo un acto académico en el que se distinguirá a Carlo María Gallucci Calabrese con el título de doctor honoris causa por la Universidad Católica de Córdoba (UCC). La ceremonia se realizará a las 19 en sede Centro de la casa de altos estudios (Obispo Trejo 323, Córdoba).
Doná a AICA.org
En esta oportunidad, Gallucci hará una reflexión en torno al tema "Marketing, responsabilidad social y pobreza", en la que expondrá su visión sobre la función social de esta disciplina, sobre el protagonismo de quienes lideran estos procesos en las organizaciones y sobre el papel de la academia a la hora de pensar "un marketing más humano y responsable".

La ceremonia se realizará a las 19 en sede central de la UCC (Obispo Trejo 323, Córdoba), con entrada libre y gratuita.

Gallucci es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de España; doctor en Economía y Comercio por la Università degli Studi di Messina en Italia; y tiene un máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) por ESADE Business School, Universitat Ramon Lüll. Además cuenta con estudios de formación ejecutiva en Harvard University y en la Universidad de California.

Actualmente es vicerrector de Relaciones Internacionales y Estudiantes de la Universitat Ramon Lüll. También es representante de esta universidad ante la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo Interuniversitario de Cataluña (CIC); el Comité de los Representantes de las Cátedras UNESCO de Cataluña; la European Association for International Education y la Asia-Pacific Association for International Educators, entre otras entidades.

El doctor Gallucci ha recibido, además, numerosos e importantes premios y reconocimientos por su actuación, otorgados por prestigiosas instituciones de todo el mundo.

Informes: prensa@ucc.edu.ar y www.ucc.edu.ar o en las redes sociales Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.+