Viernes 26 de abril de 2024

UCA: Programa de actividades abiertas a la comunidad

  • 17 de noviembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas. Propuestas para esta semana
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.  

El programa diario de propuestas para esta semana es:

  • Martes 17, a las 15.30, "Democracia y constitucionalismo. ¿Pueden las democracias auto-restringirse?"; a las 17, charla abierta: "Encuentro de reflexión ¿Cómo cerrás tu año?" y, a las 18.30, IV Jornada Mundial de los Pobres Tiende tu mano al pobre.
  • Miércoles 18, a las 9, XL Jornadas anuales de Sociología UCA “Pandemia: Miradas sociológicas”; a las 16, presentación de la Galería AIE (edición 2020); a las 18, "Inteligencia artificial y DDHH. Retos y desafíos"; a las 18.30, charla abierta: "Tiempos de Covid...tiempos de esperanza y solidaridad" y a las 19, cuarto encuentro del ciclo "La dignidad a debate".
  • Jueves 19, a las 10, "PyMES: Gestión de Recursos TI en Época de Pandemia" y, a las 17, presentación del libro "Sguardi dall’Argentina in transizione".
  • Viernes 20, a las 10.30, ciclo de conversatorios sobre Impacto Colectivo y Redes; a las 16.30, jornada de cierre de actividades: "Exposiciones referidas a las Energías Renovables y sus Aplicaciones Estratégicas" y, a las 18, clase abierta de la Diplomatura en Primera Infancia y Familia.

La UCA también ofrece la muestra virtual “La faz de la Tierra v.2020” del Pabellón de las Bellas Artes, y otra en igual modalidad sobre “Pinturas negras”, de Eugenia Viña, en la Biblioteca.

Más información: www.uca.edu.ar.+