Viernes 19 de abril de 2024

TV pública y Orbe 21 transmitirán la ceremonia de beatificación de Esquiú

  • 30 de agosto, 2021
  • Catamarca
La ceremonia de beatificación de Fray Mamerto Esquiú será transmitida por la TV pública, Orbe 21, y otros canales locales.
Doná a AICA.org

La ceremonia de beatificación de Fray Mamerto Esquiú OFM contará con la presencia restringida de fieles. Por este motivo, la TV pública nacional confirmó que transmitirá la ceremonia en directo el 4 de septiembre entre las 10 y las 11, desde el campus de beatificación que comprende la explanada del templo de San José de Piedra Blanca, la plaza y sectores aledaños.

También lo hará el canal Orbe 21, fundado por el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio, que transmitirá de 10 a 12, y que se sintonizará por el canal 351 de DirecTV y el Canal 427 de Cablevisión Flow y su amplia red en la Argentina y países de Latinoamérica.

Ambos canales son retransmitidos, a su vez, por una gran cantidad de empresas de cable y satelitales del país y del exterior.

En cuanto a los canales locales, la TV Pública de Catamarca, los canales 2 de Supercanal y 9 de La Rioja, y una red de canales del interior de la provincia, como de otros puntos del país, dieron a conocer que tomarán la señal para llevar a sus usuarios las imágenes y el sonido de este hecho trascendental.

Parámetros de recepción satelital 
Los medios audiovisuales que quieran tomar la señal satelital que ofrecerá abiertamente la organización central de la ceremonia de beatificación de Esquiú podrán sintonizar con las siguientes señales:

SATÉLITE: ARSAT 1 - Frecuencia 11616 - Symbol Rate 1400 - POLARIDAD: VERTICAL - FEC; 5/6 - DVB-S2 8PSK - COMPRENSIÓN: MPEG4 - SERVICE: T5 SATELITAL

Podrá tomarse también vía streaming, por las siguientes redes sociales: 

Los hashtag que identifican los contenidos que estamos compartiendo con motivo de este hecho que nos congrega son: #EsquiúBeato #FrayMamertoEsquiú #BeatificaciónEsquiú.+