Sábado 27 de abril de 2024

Tucumán: nuevos destinos pastorales en la arquidiócesis

  • 1 de marzo, 2024
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
Por disposición del arzobispo Carlos Sánchez y del obispo auxiliar Roberto Ferrari, se designaron párrocos, administradores y vicarios parroquiales en distintas comunidades arquidiocesanas.
Doná a AICA.org

Por disposición del arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y del obispo auxiliar, monseñor Roberto Ferrari, se designaron párrocos, administradores y vicarios parroquiales en diversas comunidades arquidiocesanas.

Los nombrados asumirán sus oficios ministeriales a partir del viernes 1° de marzo.

La curia arquidiocesana invita a participar de las siguientes celebraciones eucarísticas de inicio de ministerio pastoral de párrocos y administradores, presididas por monseñor Sánchez y monseñor Ferrari:

- Parroquia San Gerardo: el viernes 1° de marzo a las 20.30, asumen como párroco el padre Ricardo Ledesma y el padre Omar Díaz como vicario parroquial.

- Cuasiparroquia de Manantial Sur: el sábado 2 de marzo, a las 19 asume el presbítero Sergio Costilla en la escuela Manantiales Sur.

- Parroquia Espíritu Santo, de Barrio Padilla: el sábado 2 de marzo a las 20.30, el presbítero Javier Suárez asume como párroco.

- Parroquia María Reina del Manantial: el domingo 3 de marzo a las 10, asume el presbítero Daniel Chiumiento como párroco.

- Parroquia de San Pablo: el domingo 3 de marzo a las 11, el presbítero Alejandro Maceda asume como párroco.

- Parroquia Medalla Milagrosa: el domingo 3 de marzo a las 20, el presbítero Carmelo D’ Elia asume como párroco.

- Parroquias de Cristo Divino Obrero y Virgen del Valle, de Tafí Viejo: el domingo 3 de marzo a las 20, los presbíteros Ricardo Acevedo y Augusto Salcedo, asumen como párrocos solidarios, y el presbítero Mario Portal, como vicario parroquial de ambas parroquias. 

- Parroquia San José Obrero, de El Colmenar: el viernes 8 de marzo a las 20 el presbítero Luis Zazano asume como administrador parroquial y vicario parroquial el presbítero Matías García.

- El domingo 10 de marzo, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Campo Gallo, diócesis de Añatuya, el presbítero Rafael Navarro asume como párroco rector del santuario de Nuestra Señora de Huachana.

Por otra parte, el 26 de febrero asumió el presbítero Pablo Almada en la parroquia la parroquia San José Benito Cottolengo; y el presbítero Roberto Anonis, como vicario parroquial.

“Recemos por la Iglesia en Tucumán, por nuestros sacerdotes, por nuestras comunidades”, invitó la curia local, y pidió: “Señor, danos muchos y santos sacerdotes”.

Más información, en Facebook Página de la Arquidiócesis de Tucumán,+