Lunes 24 de enero de 2022

Tercer tomo de la guía de lugares de culto en Buenos Aires

  • 10 de noviembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La Dirección General de Cultos del Gobierno porteño presentará el libro "Guía de lugares de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Tomo III". El acto será el jueves 12 de noviembre a las 18.30 en el Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160, primer subsuelo, del barrio porteño de Parque Patricios). La obra tiene por finalidad "acercar a vecinos y turistas la gran diversidad religiosa de la que goza la Ciudad". Al finalizar la presentación, se inaugurará la muestra fotográfica "Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires".
Doná a AICA.org
La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentará el libro "Guía de lugares de Cultos de la Ciudad de Buenos Aires, Tomo III".

La presentación será el jueves 12 de noviembre a las 18.30 en el Auditorio del Centro Cívico de la Ciudad de Buenos Aires (Uspallata 3160, primer subsuelo, del barrio porteño de Parque Patricios).

Esta publicación, que reúne los lugares de culto que existen en las Comunas 8, 9, 10 y 11 tiene por finalidad "acercar a vecinos y turistas la gran diversidad religiosa de la que goza la Ciudad".

El texto incluye los barrio porteños de Villa Riachuelo, Villa Lugano y Villa Soldati pertenecientes a la comuna 8; Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda de la comuna 9; Floresta, Monte Castro, Vélez Sarsfield, Versalles, Villa Luro, Villa Real de la comuna 10 y por último la comuna 11 que incluye los barrios de Villa del Parque, Devoto, Villa General Mitre y Villa Santa Rita.

Al finalizar la presentación, se inaugurará la muestra fotográfica "Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires".

Esta exposición se compone de 32 imágenes que ponen de manifiesto la riqueza arquitectónica de las parroquias, iglesias, templos, mezquitas y sinagogas que se encuentran en las comunas relevadas.

Durante la inauguración se obsequiarán guías y catálogos fotográficos a los asistentes.

Informes e inscripción: (011) 5091-7604, correo electrónico: cultos@buenosaires.gob.ar o en las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+