Viernes 29 de marzo de 2024

Suspenden el Encuentro Nacional de la Pastoral de Santuarios

  • 18 de junio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Lo anunciaron con un comunicado el jueves 16 de junio, promoviendo los encuentros virtuales para mantenerse en contacto y conocer la realidad de región pastoral y sus santuarios.
Doná a AICA.org

La Comisión Nacional de Pastoral de Santuarios envió un comunicado dirigido a los servidores de esta pastoral a fin de anunciarles la suspensión del Encuentro Nacional de Santuarios que se realiza cada año en la Casa Franciscana en San Antonio de Arredondo, Córdoba.

El equipo continúa realizando reuniones virtuales para mantenerse en contacto y conocer la realidad que viven los servidores y peregrinos de los santuarios de cada región pastoral.

“Estamos pensando algunas alternativas que nos permitan seguir encontrándonos, rezando y buscando juntos opciones pastorales que nos ayuden a vivir este año dedicado a nuestra Madre María”, expresó María Antonia Schanton, secretaria del equipo de Pastoral de Santuarios. 

Del mismo modo, la Pastoral de Santuarios promueve que cada región pastoral realice sus propios encuentros virtuales, convocados por cada delegado regional, encargado de acompañar a cada santuario. “Es oportuno saber cómo estamos, qué necesidades tenemos, cómo se contactan con la comunidad del santuario y con los peregrinos”, precisó.

Finalmente, invocaron la protección de la Virgen María para continuar caminando este tiempo.+