Lunes 18 de marzo de 2024

Seminario online de Alpha: "La urgencia de renovarse"

  • 7 de junio, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Alpha Argentina organiza una actividad online titulada "La urgencia de renovarse", que se llevará a cabo el jueves 10 de junio a las 19:30.
Doná a AICA.org

Con un webinar titulado "La urgencia de renovarse”, Alpha Argentina buscará responder a un interrogante: ¿Cómo ser Iglesia en salida en este tiempo?

La actividad, que se llevará a cabo el jueves 10 de junio a las 19:30, contará con la presencia de monseñor Eduardo Eliseo Martín, arzobispo de Rosario y presidente de la Comisión de Educación Católica; Pablo Martínez, cantautor e influencer católico, y Pino Scafuro, líder global de la Renovación Carismática.

Los invitados compartirán su visión y experiencia desde distintos ámbitos pastorales, en lo que será una gran oportunidad para responder con efectividad a los nuevos desafíos y necesidades que se le presentan a la Iglesia y al mundo en estos tiempos de pandemia.

También se presentará Alpha como una herramienta efectiva, novedosa y gratuita para el anuncio del kerygma en diferentes contextos, tanto en la modalidad presencial como en la virtual. A través de sesiones interactivas se invita a las personas a explorar las bases de la fe, a hacerse las preguntas más importantes de la vida y compartir ideas con otras personas en pequeños grupos. 

La actividad será gratuita y se podrá acceder desde distintas plataformas. Para registrarse, deberán ingresar a https://argentina.alpha.org/eventos y recibirán la información para la conexión. 

Sobre Alpha
Alpha es una herramienta para la nueva evangelización, que presenta el kerygma de una forma sencilla y profunda. Está diseñada para equipar y servir a la Iglesia en el anuncio de Jesús, y resulta ser un recurso novedoso y creativo que muchos sacerdotes, laicos comprometidos, jóvenes y adultos, encuentran para acercar a la fe a las personas que están en las periferias territoriales y existenciales.

Más información en la página web http://argentina.alpha.org y en las redes sociales Facebook e Instagram como Alpha Argentina.+