Jueves 25 de abril de 2024

Seminario de religiones comparadas

  • 16 de mayo, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
El Instituto de Cultura del Cudes anunció que pronto iniciará su seminario de religiones comparadas, emitido desde Buenos Aires, La Paz, Pamplona, Londres, Roma y Nueva York. Las clases, semi presenciales y semanales de junio a noviembre, estarán a cargo de docentes e investigadores de varias universidades e institutos como José Carlos Caamaño, Jorge Scampini, Elio Masferrer Kan, Ana María Sanguineti, Massimo Introvigne, Marita Carozzi y otros.
Doná a AICA.org
El Instituto de Cultura del Centro Universitario de Estudios (Cudes) anunció que en breve iniciará una nueva edición de su seminario de religiones comparadas que será transmitido desde Buenos Aires, La Paz, Pamplona, Londres, Roma y Nueva York.

Las clases serán semipresenciales y semanales desde junio a noviembre inclusive, y estarán a cargo de docentes e investigadores de varias universidades e institutos como José Carlos Caamaño, Jorge Scampini, Elio Masferrer Kan, Ana María Sanguineti, Massimo Introvigne, Marita Carozzi y otros.

Algunos de los temas son: la religión de los pueblos originarios, las confesiones protestantes, el budismo, la Iglesia católica, los nuevos movimientos religiosos, el papa Francisco y el diálogo interreligioso, la "New Age" y otros.

El serminario de religiones comparadas iniciará sus clases el lunes 5 de junio.

Informes: Tel. (011) 4803-6041; dirección electrónica: diplomatura@cudes.org.ar; http://institutodecultura.cudes.org.ar.+