Martes 3 de agosto de 2021

Seminario catequístico "Iglesia y comunidad nacional"

  • 19 de julio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrecerá un seminario catequístico especializado sobre "Iglesia y comunidad nacional", que tendrá como lema: "La evangelización ha de calar hondo en el corazón del hombre y de los pueblos; por eso, su dinámica busca la conversión personal y la transformación social". Las clases, que se dictarán en la Casa del Encuentro (avenida Rivadavia 1391, Buenos Aires), sede de la Pastoral Social arquidiocesana, comenzarán el 31 de julio y se darán los martes, de 18.30 a 21.30. Se pueden obtener los títulos de Catequista parroquial especializado en Doctrina Social de la Iglesia, que dura tres años, y de Catequista especializado en Doctrina social de la Iglesia, con una duración de un año. Informes: teléfono (011) 4383-1107/5168/4608 o correo electrónico icomunidadnacional@yahoo.com.ar o pastoralsocialbue@fibertel.com.ar +
Doná a AICA.org
La Comisión de Pastoral Social de la arquidiócesis de Buenos Aires ofrecerá un seminario catequístico especializado sobre "Iglesia y comunidad nacional", que tendrá como lema: "La evangelización ha de calar hondo en el corazón del hombre y de los pueblos; por eso, su dinámica busca la conversión personal y la transformación social".

Las clases, que se dictarán en la Casa del Encuentro (avenida Rivadavia 1391, Buenos Aires), sede de la Pastoral Social arquidiocesana, comenzarán el 31 de julio y se darán los martes, de 18.30 a 21.30.

Se ofrece en una doble modalidad: Formación básica con especialización en DSI, dura tres años y otorga el título de Catequista parroquial especializado en Doctrina Social de la Iglesia, y Especialización mediante módulos temáticos de DSI, que se hace en un año y otorga título de Catequista especializado en Doctrina Social de la Iglesia.

El seminario está orientado a catequistas, agentes de pastoral, personas que deseen hacer un itinerario de formación, y los requisitos son tener como mínimo 16 años o estar cursando el 4to año de la escuela media.

Informes: teléfono (011) 4383-1107/5168/4608 o correo electrónico icomunidadnacional@yahoo.com.ar o pastoralsocialbue@fibertel.com.ar +