Sábado 20 de abril de 2024

nacional

nacional 19/09/2023

Causas de los Santos: Mons. Olivera convoca al encuentro anual de responsables

Se realizará el 21 de septiembre a las 16, en la sede episcopal del barrio porteño de Retiro. La implicancia pastoral de los procesos será el tema central.

nacional 17/05/2019

Inscriben para el Encuentro Nacional de Laicos

Con el lema "¡Jesús vive! Caminemos juntos construyendo la esperanza", el 8 de julio se llevará a cabo en el Instituto Sagrado Corazón, de Almagro, el Encuentro Nacional de Laicos, que contará con la participación del padre Alexandre Awi, secretario del Dicasterio de Laicos, Familia y Vida.

nacional 30/11/2018

Este fin de semana se realiza la Colecta Nacional del Migrante y Refugiado

"Acoger, proteger, promover e integrar a los migrantes y refugiados", el lema para la Colecta Nacional del Migrante y Refugiado que se realizará los 1º y 2 de diciembre en todos los templos del país. El Episcopado convocó a colaborar con generosidad con esta iniciativa solidaria a favor de los desplazados.

nacional 07/11/2018

Jornada Nacional del Enfermo: acompañar a quienes atraviesan un problema de salud

La Comisión Episcopal de la Salud recordó que el domingo 11 de noviembre se celebrará la Jornada Nacional del Enfermo, a la que consideró una fecha para "tener presentes y acompañar especialmente a nuestros hermanos que están atravesando un problema de salud". Propuso gestos para ese día y destacó que el lema de este año es "María, ahí tienes a tu Hijo? ahí tienes a tu Madre".