Martes 19 de marzo de 2024

Se suspende la emisión de la misa en TV Pública por las elecciones

  • 10 de septiembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
Este domingo las misas serán transmitidas por televisión, radio y redes sociales, aunque no podrá ser emitida en TV Pública debido a la transmisión especial por las elecciones.
Doná a AICA.org

En la jornada dominical en la que el país elige a sus representantes legislativos, el Centro Televisivo Arquidiocesano del Arzobispado de Buenos Aires vuelve a ponerse al servicio para transmitir las misas a los fieles que no pueden asistir. Este domingo especialmente, rezarán “por nuestra Patria, para que el día electoral nos lleve a todos a saber que somos los constructores de nuestra Nación”. 

Con motivo de las elecciones, TV pública no emitirá la Santa Misa debido a una cobertura especial. Sin embargo, la celebración se podrá ver por otros medios y canales. José María Baliña, obispo auxiliar de la arquidiócesis de Buenos Aires presidirá la eucaristía.

La misa se transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 8 y a las 19, a través de Canal Orbe 21, disponible en canal 427 de Cablevisión digital, en Telecentro digital canal 709, en Directv canal 351, y en el canal 21.2 de la televisión digital terrestre. Por medio de la página web www.canalorbe21.com el servicio estará disponible únicamente en la misa del sábado a las 20. Además, el Canal C de Córdoba emitirá el domingo a las 11 por el 540 de Flow Cablevisión.

También, podrá sintonizarse en la radio a través de Radio Pan y Trabajo FM 107.1 el domingo 9, en Radio NACIONAL AM 870 el domingo a las 7, y en FM 104.1 Radio Corazón (Paraná-Entre Ríos) el domingo a las 8 y 19. A su vez, Radio Magna FM 97.9 (Comodoro Rivadavia-Chubut) transmitirá el sábado a las 20 y el domingo a las 14 y a las 20 y Nueva FM Brasilera, 106.7 MHZ (Aldea Brasilera -Entre Ríos) lo hará el domingo a las 7.

Además podrá verse la Santa Misa a través del YouTube canal homilias catedral.+