Martes 23 de abril de 2024

Se presentó el libro "El Rosario de la Esperanza", del cardenal Karlic

  • 14 de diciembre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 9 de diciembre se realizó la presentación del libro "El Rosario de la Esperanza", del cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná. La presentación se llevó a cabo a las 20, a cargo del mismo cardenal Karlic, del presbítero Marc Schmitt y de la profesora Judith Trembecki.
Doná a AICA.org
El miércoles 9 de diciembre a las 20, en el hall del arzobispado de Paraná, se presentó "El Rosario de la Esperanza", un libro del cardenal Estanislao Esteban Karlic, arzobispo emérito de Paraná.

La presentación estuvo a cargo del mismo cardenal Karlic, del presbítero Marc Schmitt y de la profesora Judith Trembecki.

El libro contiene las meditaciones de los 20 misterios del Rosario escritas por el cardenal Karlic, con una oración y con el pasaje bíblico, y en la parte final tiene un anexo con extractos de las conferencias que pronunció en retiros espirituales.

Al finalizar, el cardenal firmó ejemplares para aquellos que lo deseaban. La presentación fue transmitida por Radio Corazón y contó con el acompañamiento del arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, y el vicario general, el presbítero Eduardo Tanger.+

NOTICIAS RELACIONADAS