Martes 19 de marzo de 2024

Se llevará a cabo en Santiago del Estero el 9° Festival de la Canción Católica

  • 9 de abril, 2021
  • Santiago del Estero (AICA)
Con el lema "Cree en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia", se realizará en Santiago del Estero el 9° Festival de la Canción Católica.
Doná a AICA.org

Organizado por el Ministerio de Música Sumampa de la parroquia Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, de Santiago del Estero, el sábado 10 de abril se desarrollará, bajo la modalidad virtual, el 9° Festival de la Canción Católica.

La actividad, que lleva el lema “Cree en el Señor Jesús y te salvarás tú y tu familia”, se transmitirá desde las 19:30 a través de la página de Facebook Ministerio de Música Sumampa. Será retransmitida por el Facebook Parroquia Sumampa Capital.

En este año de San José y año de la familia convocado por el papa Francisco, animan a los fieles a “unirnos en familia para cantarle a Jesús, Nuestro Salvador”. 

El festival contará con la participación de los ministerios de música de diversos países, de algunas provincias de la Argentina, y de la capital y el interior de Santiago del Estero. Entre ellos, Moshed (Costa Rica), Voces del Ejército de María (Nicaragua) , el grupo Estigma (Colombia), Zion Ministerio de música (Nicaragua),  Hijos del Rey (Santa Fe), Duc in Altum (Formosa), Cristo Rey (Tucumán), Parénesis (La Rioja), Tawas (Frías), Líneas Torcidas(Capital), Juan Marcelo Díaz (Capital) y un ministerio de Añatuya. 

Participará también la reconocida cantante católica Kairy Márquez, y desde Colombia la banda católica Estación Cero.

En el marco del festival, fue presentado el concurso “Talento Católico” donde la intención es que las personas compartan su talento (danza, canto, representación teatral, poesía, dibujo) y habrá premios para el ganador. +