Jueves 28 de marzo de 2024

Se lanzó en Paraná la colecta anual de Cáritas

  • 22 de mayo, 2014
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El arzobispo de Paraná y presidente de Cáritas Arquidiocesana, monseñor Juan Alberto Puiggari, presentó en la capital entrerriana la Colecta Anual de Cáritas, que este año lleva por lema "Compartir es amar" y se realizará en todo el país el sábado 7 y domingo 8 de junio. La institución eclesial y solidaria realizó una síntesis de los proyectos concretados en la arquidiócesis con los fondos de años anteriores.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Paraná y presidente de Cáritas Arquidiocesana, monseñor Juan Alberto Puiggari, presentó en la capital entrerriana la Colecta Anual de Cáritas, que este año lleva por lema "Compartir es amar" y se realizará en todo el país el sábado 7 y domingo 8 de junio.

Con la participación de voluntarios de Cáritas de las parroquias de Paraná y la zona de influencia, sacerdotes, se explicó el lema convocante de este año: "Compartir es Amar. Pobreza Cero. Seguimos Apuntando Alto".

En la jornada, desarrollada en las instalaciones del colegio Don Bosco, presentaron los materiales que forman parte este año de la campaña publicitaria nacional, tanto afiches como spots televisivos y radiales. Las imágenes para comunicar el mensaje de este año se realizaron en San Francisco, provincia de Córdoba, y reflejan la vida de quienes, con esfuerzo y esperanza, afirman que es posible superar las realidades más adversas.

Asimismo, Cáritas Paraná realizó una síntesis de los proyectos concretados en la arquidiócesis de Paraná con los fondos de la colecta de años anteriores.

¿Cómo colaborar?. Para donar, puede concurrirse a la parroquia más cercana, o bien comunicándose al 0810-222-74827. También puede optarse por el depósito en cheque o efectivo a nombre de Cáritas Argentina, en la cuenta corriente del Banco Nación 38632/92 (sucursal 0085 Plaza de Mayo) CBU 01105995-20000038632921 ? CUIT: 30-51731290-4. Más información: www.caritas.org.ar/colecta2014.+