Viernes 19 de abril de 2024

Se fundó en José León Suárez el Club Atlético Católico "San Juan Bosco"

  • 4 de enero, 2019
  • José León Suárez (Buenos Aires)
El presbítero José María Di Paola, párroco de San Juan Bosco, ubicada en José León Suárez, en la diócesis de San Martín, fundó el 31 de diciembre el Club Atlético Católico San Juan Bosco.
Doná a AICA.org
El presbítero José María Di Paola, párroco de San Juan Bosco, parroquia de José León Suárez, en la diócesis de San Martín, fundó el 31 de diciembre el Club Atlético Católico San Juan Bosco.

El acto de fundación contó con la presencia del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Gustavo Carrara, y los sacerdotes Williams, Eduardo Drabble, y el padre Manuel, de Paraguay. Allí se firmó el acta constitutiva del Club, que tendrá diversas sedes en las villas de José León Suárez, con el objetivo de reafirmar el deporte como escuela de vida y disciplina preventiva para las adicciones. El presbítero Di Paola delegó la responsabilidad de la presidencia del Club en Victor Lupo.



Con esta iniciativa, el 2018 culminó con muchas emociones para la comunidad. Durante la jornada, y gracias a la festión del obispo Carrara, fue nombrado colaborador de las capillas de Villa la Cárcova el padre Eduardo Drabble.

Allí la tarea es mucha y se acrecienta día a día. El sacerdote fue recibido con gran alegría y mucho afecto. Luego de la misa se compartió la mesa con más de trescientas personas que disfrutaron de números musicales folclóricos. También participó el grupo de arte musical, donde muchos jóvenes encuentran recuperación de sus dolores. Por su parte, la hermana Patricia ofreció la actuación de un coro dirigido por ella.+