Jueves 18 de abril de 2024

Se extiende el plazo para concursar por el logo y la canción de Fray Esquiú

  • 2 de diciembre, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
En vísperas de la beatificación de Fray Mamerto Esquiú, que se celebrará el 13 de marzo, fueron prorrogados los plazos para concursar por el logo y la canción.
Doná a AICA.org

La Comisión Diocesana para la Beatificación del Venerable Siervo de Dios Fray Mamerto Esquiú informó que, ante las solicitudes de muchos interesados en participar de los concursos  de la canción y del logo, se prorroga la fecha de entrega.

En lugar de culminar el 30 de noviembre, el plazo de entrega será hasta el domingo 6 de diciembre de 2020. Los interesados pueden comunicarse o enviar su propuesta al correo de la Secretaría de la Comisión: beatificacionfme@gmail.com.

Los links para inscribirse son: Concurso del logo http://tiny.cc/ConcursoLogoEsquiu Concurso de la canción http://tiny.cc/ConcursoCancionEsquiu

Asimismo, la Comisión agradeció a quienes ya enviaron sus trabajos, que “demuestran mucha dedicación y un gran afecto a la figura de Fray Mamerto Esquiú”.

Por último, invitó a que “sigamos preparando nuestros corazones para recibir las gracias que Dios quiere brindarnos a través de Fray Mamerto Esquiú en la pronta beatificación”.+