Viernes 26 de abril de 2024

Rosario y misa por la vida

  • 4 de abril, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
Se convocó a participar del Rosario y la Misa por la vida el lunes 8 de abril, a las 18, en la catedral metropolitana de Buenos Aires, en el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer. Los organizadores recuerdan que en los últimos años, el ahora Papa Francisco y entonces arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, acompañó esta iniciativa. "En la última misa, nos llamaba a cuidar la vida del más pequeñito, que apenas se ve en una ecografía, y la del más anciano, añejo de sabiduría por haber caminado y trabajado con dignidad", recordaron.
Doná a AICA.org
Se convocó a participar del Rosario y la Misa por la vida el lunes 8 de abril, a las 18, en la catedral metropolitana de Buenos Aires, en el marco de la solemnidad de la Anunciación del Señor y el Día del Niño por Nacer.

Los organizadores recuerdan que en los últimos años, el ahora papa Francisco y entonces arzobispo de Buenos Aires, cardenal Jorge Mario Bergoglio, acompañó esta iniciativa. "Destacamos y agradecemos que durante estos 10 años nos acompañó el actual papa Francisco, quien celebró las últimas misas".

"En la última misa, el cardenal Bergoglio nos llamaba a cuidar la vida del más pequeñito, que apenas se ve en una ecografía, y la del más anciano, añejo de sabiduría por haber caminado y trabajado con dignidad", recordaron desde la asociación civil que organiza la convocatoria.

Los organizadores convocaron a todos "los hombres y mujeres de buena voluntad comprometidos con la verdad" a unir las voces y los corazones "para pedir a la Virgen Santísima que proteja a los más indefensos ante los manipuladores de la cultura de la muerte, que avanzan con proyectos de ley para impedir que nazcan niños en la Argentina".

Difusión multimedial
Los organizadores del gesto piadoso elaboraron una propaganda audiovisual que invitan a compartir por las redes sociales y señales de radio y televisión.+