Viernes 28 de enero de 2022

Rezá con AICA el Triduo de Navidad

  • 22 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
A tres días de celebrar la solemnidad del Nacimiento de Jesús, AICA te invita a preparar el corazón en comunidad, unidos como Iglesia. La oración está disponible en PDF para descargar.
Doná a AICA.org

A pocos días de la celebración de la solemnidad del Nacimiento de Jesús, AICA te invita a rezar en familia el "Triduo de Navidad", para preparar juntos el corazón y ser cada vez más conscientes de que "el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros". 

El triduo consiste en tres días de oración dedicados a la espera del Niño Dios, en el camino a Belén. Comenzará con poesías que meditan la encarnación del Verbo, y continuará con reflexiones a partir de la lectura del Evangelio. Cerrará con un rezo diario a la Sagrada Familia de Nazaret, y con la oración del Magnificat, en la que la Virgen María reconoce la gracia de Dios en Ella. Como María, la humanidad entera está invitada a este llamado a la humildad, para reconocer que todo es don del Señor. 

Desde el equipo de AICA, deseamos que este momento sea propicio para unirnos como Iglesia orante en espera del Hijo de Dios. 

Para descargar el triduo en PDF, podés hacer click acá.+