Jueves 18 de julio de 2024

Reunión de autoridades de Unisal con la Dirección Nacional de Gestión Universitaria

  • 19 de junio, 2024
  • Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA)
El encuentro tuvo lugar el 14 de junio, en el marco de la presentación de nuevas autoridades de la universidad y de una proyección de nuevas iniciativas universitarias.
Doná a AICA.org

Autoridades de la Universidad Salesiana Argentina (Unisal) se reunieron el 14 de junio con Matías Zuribia Mansilla, Director Nacional de Gestión Universitaria (DNGU), en el marco de la presentación de nuevas autoridades de la universidad y de una proyección de nuevas iniciativas universitarias.

Se trató de un encuentro clave para la Unisal, en vistas de la consolidación del proyecto institucional. Participaron el rector de la Universidad, padre Guillermo Tanos; la secretaria académica, Ana Clara Hoffman; y la secretaria de administración, Viviana Ghidini. También estuvieron presentes Jorge Amaro, de la DNGU, y Adrián Mandará, presidente de la Fundación Universidad Salesiana.

"La reunión fue muy productiva y proyectiva, enfocada en la consolidación del proyecto institucional de la universidad", indicaron fuentes de la universidad. Durante la jornada oficial de presentación de autoridades, se trabajó en estrategias para la acreditación y el reconocimiento clave de la Congregación Salesiana en el ámbito de la educación.

Por su parte, el Director Nacional de Gestión Universitaria destacó la importancia de la figura de Don Bosco en el ámbito universitario. "Necesitamos de Don Bosco, y su hacer tiene que estar presente en el mundo universitario, hoy más que nunca", subrayó.+