Martes 23 de abril de 2024

Retiros para mujeres en la mitad de la vida

  • 13 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
"Te ofrecemos frenar un instante. Te invitamos a vivir un Entretiempo. Un tiempo para pensarnos, escucharnos, reconocernos, para encontrarte con vos misma y con Dios", se lee en la invitación al retiro espiritual, dirigido a mujeres que transitan la mitad de vida. El retiro, llamado "Entretiempo", tendrá lugar en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, Av. Independencia 1155, en la ciudad de Buenos Aires, del 22 al 24 de septiembre. Para informes e inscripciones escribir a: entretiempodemujeres86@gmail.com.
Doná a AICA.org
"Te ofrecemos frenar un instante. Te invitamos a vivir un Entretiempo. Un tiempo para pensarnos, escucharnos, reconocernos, para encontrarte con vos misma y con Dios", se lee en la invitación al retiro espiritual, dirigido a mujeres que transitan la mitad de vida.

El retiro, llamado "Entretiempo", tendrá lugar en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales, Av. Independencia 1155, en la ciudad de Buenos Aires, del viernes 22 a las 18, hasta el domingo 24 de septiembre a las 17.

"Entretiempo de mujeres", es un retiro espiritual, dirigido a mujeres de entre 35 y 60 años aproximadamente ("la Mitad de la Vida"), que propone un encuentro renovado con uno mismo y con Dios. Son retiros abiertos para personas que pueden estar activos en la fe y en la vida de la Iglesia o bien estar alejados o ajenos, o se sienten excluidas. La única condición, señalan las organizadoras, para poder participar es "ser mujer".

Están organizados y conducidos por mujeres con el asesoramiento doctrinal de sacerdotes.

Fundamentalmente estos retiros ofrecen un espacio de encuentro con el Amor de Dios, donde uno puede rever su historia de vida, su "primer tiempo" y proyectar con esperanza un "segundo tiempo" de vida con Dios.

El Movimiento nació en la arquidiócesis de Buenos Aires y hoy está extendido por varias diócesis y sigue creciendo.

Para informes e inscripciones escribir a: entretiempodemujeres86@gmail.com.

Para saber más sobre los entretiempos de mujeres o conocer las fechas de otros retiros para otras edades, consultar en: www.entretiempodemujeres.com +