Jueves 28 de marzo de 2024

Retiros y curso para novios

  • 31 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
"Hacer Crecer" ofrece a lo largo de este año 2016, varios retiros para novios con el lema "Para comprender mejor nuestro compromiso". Estarán a cargo del presbítero Gustavo Antico y el equipo de "Hacer Crecer". El primero se realizará el 2 y 3 de abril. Asimismo, el Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), dictará un curso prematrimonial para "reflexionar sobre la vocación al matrimonio", que comienza el martes 5 de abril.
Doná a AICA.org
Trabajar la historia y vivencia del noviazgo a través de charlas sobre temas que pueden servir al crecimiento de la pareja, es el objetivo del retiro para novios que se realizará el 2 y 3 de abril, organizado por "Hacer Crecer", junto al presbítero Gustavo Antico.

Matrimonios, novios, sacerdotes y profesionales, acompañarán a las parejas mediante charlas y testimonios. Se llevará a cabo en el monasterio de Santa Catalina de Siena (San Martin 705) y está dirigido a novios que se encuentren en cualquier etapa de su relación.

Asimismo, el mismo retiro se realizará, también, los días 25 y 26 de junio; 8 y 9 de octubre; y 19 y 20 de noviembre.

Para más información comunicarse con el teléfono: 5352-0209 o mandar un mail a: secretaria@hacercrecer.org. También pueden visitar el sitio web para inscribirse.

Curso de preparación para el matrimonio
El Instituto de Matrimonio y Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), dictará un curso prematrimonial para "reflexionar sobre la vocación al matrimonio, acompañar a los novios en la maduración humana y en el crecimiento espiritual, y profundizar sobre las implicancias que el sacramento tiene en la vida cotidiana".

El curso ?sin arancel- comenzará el 5 de abril y concluirá de 17 de mayo. Será un total de siete encuentros a realizarse los martes de 19.45 a 21.30. Se requiere inscripción previa.
Más información en www.uca.edu.ar/imf o llamando al 4338-0827.+