Martes 19 de marzo de 2024

Nueva edición del seminario sobre acompañamiento espiritual de parejas

  • 8 de febrero, 2023
  • Buenos Aires (AICA)
Destinado a matrimonios, agentes de pastoral familiar, laicos, sacerdotes y consagrados con vocación de ser acompañantes. Se dictará el primer y tercer lunes de mes de 19.30 a 22 vía Zoom. Inscripción
Doná a AICA.org

El padre Gustavo Antico y Hacer Crecer ofrecerán, a partir de marzo, un itinerario en línea para la formación de acompañantes espirituales de parejas.

En sintonía con el espíritu de la Exhortación pos-sinodal Amoris laetitia, alentados por el Papa Francisco, y con el deseo de asumir los nuevos lineamientos pastorales del Dicasterio para la Vida, la Familia y los Laicos (Roma), el seminario se realizará el primer y tercer lunes de mes de 19.30 a 22, de marzo a junio, con cupos limitados.

Orientado por el equipo de Hacer Crecer (Familias al servicio de la familia), la edición 2023 ofrecerá una reflexión y capacitación sobre el acompañamiento espiritual de los novios, matrimonios y parejas y la evangelización de su vínculo.

La formación se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere de una inscripción y entrevista previa.

Destinada a matrimonios con vocación de acompañantes espirituales, agentes de la pastoral familiar, acompañantes espirituales sacerdotes, laicos y consagrados llamados a la pastoral familiar, formadores de seminaristas, seminaristas, miembros de movimientos y asociaciones con carisma familiar, se trata de una actividad arancelada.

Para consultas e inscripción escribir a gustavoantico.contacto@gmail.com o bien contactarse vía WhatsApp al (011) 2877 3789.+