Jueves 28 de marzo de 2024

Retiro Ignaciano para Operadores de Comunicación y Cultura

  • 22 de marzo, 2019
  • Buenos Aires (AICA)
El padre Guillermo Ortiz SJ invitó a participar del Retiro Ignaciano para Operadores de comunicación y cultura por realizarse el sábado 30 de marzo, de 9 a 15.30, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, en el barrio porteño de Congreso). Inscripción previa en retiroignacianocomunicacion@gmail.com.
Doná a AICA.org
"Como ovejas sin pastor", será el lema del retiro ignaciano para operadores de comunicación y cultura por realizarse el sábado 30 de marzo, de 9 a 15.30, en la iglesia Regina Martyrum (Sarandí 65, en el barrio porteño de Congreso).

Los ejercicios espirituales serán predicados por el padre Guillermo Ortiz SJ, quien en la convocatoria invita a hacer propias las palabras del papa Francisco en el mensaje para la 53º Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, 24 de enero de 2019

"Quisiera invitarlos una vez más a reflexionar sobre el fundamento y la importancia de nuestro estar-en-relación; y a redescubrir, en la vastedad de los desafíos del contexto comunicativo actual, el deseo del hombre que no quiere permanecer en su propia soledad", sostiene el religioso jesuita citando el mensaje del pontífice.

El padre Ortiz explica que, además de la propuesta del tema de reflexión, habrá momentos de oración personal y contemplación, diálogos en comunidad, almuerzo fraterno y Eucaristía.

Inscripción previa: retiroignacianocomunicacion@gmail.com o por teléfono celular (011) 5934 1461.+