Viernes 19 de abril de 2024

FAERA invita a Retiro de Cuaresma junto a Fray Mamerto Menapace

  • 28 de febrero, 2023
  • Junín (Buenos Aires) (AICA)
La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas Argentina (FAERA) lo organiza para el 16 y 17 de marzo en la Mariápolis Lía (Junín). El Pbro. Jorge Villafañez será el otro predicador.
Doná a AICA.org

La Federación de Asociaciones Educativas Religiosas de la Argentina (Faera) invita al retiro de Cuaresma, que se realizará los días 16 y 17 de marzo en la Mariápolis Lía (Junín, provincia de Buenos Aires), como preparación para una vivencia más profunda de la Semana Santa.

El encuentro será predicado por fray Mamerto Menapace OSB y el presbítero Jorge Villafañez, quienes se centrarán en distintos pasajes del Evangelio, como la oración de Jesús en el Huerto de Getsemaní y los sucesos en Jerusalén. Los sacerdotes ofrecerán su tiempo para celebrar el sacramento de la reconciliación para quienes lo deseen y celebrarán la misa para los participantes que deseen asistir.

El retiro, que cuenta con cupos limitados, está dirigido a catequistas, agentes de pastoral y directivos de todo el país, y a las personas que deseen participar, estén o no asociados a Faera.

Comenzará el jueves 16 de marzo a las 8 y finalizará el viernes 17, a las 14.30.

La inscripción se puede realizar a través de este formulario: https://forms.gle/PEuJYTUYzDJ3CjN69

Para más información acerca del cronograma y la inscripción, se invita a visitar el siguiente sitio: https://www.federacionfaera.org/sitio/encuentro-de-cuaresma-con-mamerto-menapace/

Para consultas en general, escribir a: info@federacionfaera.org+