Sábado 31 de julio de 2021

Retiro de Adviento en torno a Fratelli tutti

  • 3 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
La parroquia Inmaculada Concepción del Centro de la arquidiócesis de Buenos Aires, realizará un retiro de Adviento el sábado 5 de diciembre, con meditaciones sobre la encíclica Fratelli tutti.
Doná a AICA.org

La parroquia Inmaculada Concepción del Centro de la arquidiócesis de Buenos Aires, realizará un retiro abocado a la última encíclica del papa Francisco, Fratelli tutti, este sábado 5 de diciembre desde las 10.

Se podrá participar tanto de modo presencial como virtual. Las charlas principales serán a las 10, 11.30 y 17. La parroquia está ubicada en avenida Independencia 910 de la ciudad de Buenos Aires. Por redes sociales, será transmitido a través de Facebook y de YouTube.

La parroquia tomó la decisión de hacer especial hincapié en el texto de la encíclica, animada por su párroco, presbítero Gonzalo Martín Benítes, quien expresó “la imperiosa necesidad de abordar la temática de su contenido trascendente para contribuir a afirmar a los fieles en la fe, la esperanza y la caridad en los cruciales tiempos actuales”.+

Más información por correo electrónico a pquiaconcepcion@gmail.com.+