Viernes 26 de abril de 2024

Reliquias de Santa Margarita María de Alacoque inician su visita a la diócesis de Río Cuarto

  • 3 de agosto, 2022
  • Sampacho (Córdoba) (AICA)
Las reliquias llegaron al santuario de la Virgen de la Consolata de Sampacho, donde hubo adoración eucarística y donde se celebrará la misa y se hará la consagración al Sagrado Corazón de Jesús.
Doná a AICA.org

Las reliquias de primer grado de la vidente del Sagrado Corazón de Jesús, Santa Margarita María de Alacoque, llegaron hoy al santuario de Nuestra Señora de la Consolata, de la localidad cordobesa de Sampacho, procedentes de Villa Mercedes, provincia de San Luis, en la primera escala de su paso por la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto.

El arribo de las reliquias de la santa está enmarcado en la “Misión Corazón Ardiente” que organiza Misión Fátima Argentina y también la organización Guardia de Honor del Sagrado Corazón con la colaboración de la Sociedad de Peregrinos. 

Las reliquias fueron recibidas por la comunidad parroquial y el alumnado del Instituto La Consolata, y durante su estadía son acompañadas por fuerzas de seguridad locales.

Durante la mañana se realizó la adoración eucarística solemne en el altar mayor del santuario y veneración de las reliquias hasta las 14, cuando comenzará la misa.

La visita a Sampacho concluirá con la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y la renovación de devotos, miembros del Apostolado de la Oración de la comunidad y pueblos vecinos, que será presidida por el presbítero Osvaldo Pablo Leone, párroco y rector del santuario.

Por su parte, desde las 15.30, seguirán su recorrido hacia Río Cuarto, ciudad sede de esta jurisdicción eclesiástica cordobesa.

Más información en Facebook Santuario La Consolata - Sampacho (Cba.).+