Martes 30 de abril de 2024

Quilmes: celebrarán misas de Pascua con las comunidades educativas

  • 8 de abril, 2024
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
El lema "Con Jesús, construimos el buen trato" será el hilo conductor de las celebraciones, que tendrán lugar en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes el 11, 12 y 22 de abril.
Doná a AICA.org

La Vicaría de Educación de Quilmes invita a las comunidades educativas de la diócesis a las misas de Pascua que se celebrarán en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes, con el lema "Con Jesús, construimos el buen trato".

Las celebraciones eucarísticas tendrán lugar según el siguiente calendario: en Quilmes, la misa será el jueves 11 de abril a las 9.30, en la catedral Inmaculada Concepción (Rivadavia 355, Quilmes Centro).

Al día siguiente, viernes 12 de abril, se celebrará la misa en Florencio Varela, en la parroquia San Juan Bautista (25 de mayo 611), a las 9.30. Mientras que en Berazategui será el lunes 22 de abril a las 9.30, en la parroquia Sagrada Familia (Calle 148 Nº 1351).

En sintonía con la Campaña de Fraternidad, se invita a las comunidades a colaborar con productos de limpieza e higiene para el Hogar Papa Francisco de Florencio Varela.

Más información, en http://obisquil.org.ar.+