Viernes 29 de marzo de 2024

Pésame del Papa por el accidente en Perú

  • 4 de enero, 2018
  • Ciudad del Vaticano
El Santo Padre expresó su pesar por el trágico accidente ocurrido en Perú, en el que fallecieron 51 personas el martes 2 de enero. En el mensaje de pésame del Papa, dado a conocer por la Nunciatura Apostólica en el Perú y firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, se señala que "el Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos".
Doná a AICA.org
El Santo Padre expresó su pesar por el trágico accidente ocurrido en Perú, en el que fallecieron 51 personas el martes 2 de enero.

En el mensaje de pésame del Papa, dado a conocer por la Nunciatura Apostólica en el Perú y firmado por el Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, se señala que "el Santo Padre, vivamente apenado al conocer la dolorosa noticia del accidente de tráfico ocurrido en Pasamayo, que ha ocasionado numerosas víctimas, ofrece sufragios por el eterno descanso de los fallecidos".

El cardenal Parolin pide en el texto que "se transmita el sentido pésame de Su Santidad, junto con expresiones de consuelo a los familiares que lloran tan sensible pérdida, como su cercanía espiritual a los heridos".

El pontífice también ruega a Dios "que derrame sobre todos ellos los dones de la serenidad espiritual y de la esperanza cristiana, en prenda de lo cual les imparte de corazón la bendición apostólica".

El martes 2 de enero un micro chocó con un camión y cayó a un abismo de 100 metros, a la altura del kilómetro 19 del llamado "serpentín" de Pasamayo.+






Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/