Viernes 19 de abril de 2024

Programa para adultos mayores en la UCA

  • 23 de febrero, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Coordinado por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina (UCA), se encuentra abierta la inscripción para el programa "Fortalecer y renovar el proyecto de vida", dirigido a personas a partir de 60 años, con el objetivo de que los adultos mayores puedan aprender sobre diversas cuestiones de su interés a partir de un ámbito de encuentro entre pares dentro de la comunidad universitaria.
Doná a AICA.org
El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Universidad Católica Argentina abrió la inscripción para el programa "Fortalecer y renovar el proyecto de vida", destinado a adultos mayores de 60 años.

El programa tiene el propósito de que sus participantes puedan aprender sobre diversas cuestiones de su interés a partir de un ámbito de encuentro entre pares dentro de la comunidad universitaria.

El programa se llevará a cabo en dos trimestres (de abril a junio y de agosto a octubre) en encuentros semanales de 3 horas de duración (miércoles de 15 a 18). En cada encuentro se abordarán contenidos informativos y talleres prácticos tales como nutrición y alimentación saludable, cambios físicos y psicológicos normales y patológicos, actividad física después de los 60 años, estimulación cognitiva, computación, taller literario y otras habilidades que pueden dar lugar a nuevos proyectos de vida.

Para mayor información comunicarse con el Instituto para el Matrimonio y Familia de la UCA: matrimonio_familia@uca.edu.ar o al teléfono 4338-0827. Horario de atención: de 10 a 18. Para participar en el programa no se requiere título secundario.+