Viernes 19 de abril de 2024

Programa de actividades de la parroquia armenia Nuestra Señora de Narek

  • 7 de agosto, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La parroquia armenia católica Nuestra Señora de Narek dio a conocer su programa de actividades para el segundo semestre 2013. El domingo 18 de agosto será la fiesta de la Asunción de la Virgen y las fiestas patronales en Nuestra Señora de Narek. El domingo 22 de septiembre se realizará la peregrinación a Luján. El domingo 13 de octubre se celebrará el día de la madre en la parroquia. El martes 12 de noviembre se llevará a cabo la peregrinación al santuario de la Virgen de San Nicolás organizada por la Organiza Comisión de Damas.
Doná a AICA.org
La parroquia armenia católica Nuestra Señora de Narek dio a conocer su programa de actividades para el segundo semestre de 2013.

El domingo 18 de agosto será la fiesta de la Asunción de la Virgen y las fiestas patronales de Nuestra Señora de Narek. Ese día a las 11 se celebrará la misa, presidida por el nuncio apostólico, monseñor Emile Paul Tscherrig y con celebrada por monseñor Vartan Boghossian.
El miércoles 18 de septiembre a las 15.30 habrá un te-bingo a cargo de la Comisión de Damas.

El domingo 22 de septiembre se realizará la peregrinación a Luján; se celebrará la misa, en rito armenio en el altar mayor del santuario nacional a las 12.30. La salida de micros es desde la parroquia a las 9. Es necesario reservar asientos.

El domingo 13 de octubre se celebrará el día de la madre en la parroquia. A las 11 tendrá lugar la misa por la intención de todas las madres de la comunidad.

El martes 12 de noviembre se llevará a cabo la peregrinación al santuario de la Virgen de San Nicolás organizada por la Comisión de Damas. La salida es desde la parroquia a las 8 con regreso a las 19.

Para más información o realizar reservas, comunicarse con la parroquia al tel.: 4824-1613/4518 o por correo electrónico: parroquianarek@arnet.com.ar +