Sábado 20 de abril de 2024

Profesión y votos perpetuos de las hermanas sacramentinas

  • 21 de abril, 2017
  • Corrientes (AICA)
Tres hermanas sacramentinas harán su profesión y, una de ellas, votos perpetuos, en una misa que será presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap este viernes a las 20 en la catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad capital.
Doná a AICA.org
La arquidiócesis de Corrientes anunció con alegría la celebración de la profesión y votos perpetuos de cuatro hermanas sacramentinas, que será presidida el viernes 21 de abril a las 20 en la catedral Nuestra Señora del Rosario por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap.

Las hermanas María Alejandrina Pérez, Deolinda Escobar y María de los Ángeles Gálvez, del Instituto de las Siervas Seculares Sacramentinas de Corrientes, realizarán su primera profesión y la hermana Bernardina Rosa Aquino emitirá sus votos perpetuos.

La Familia Sacramentina tiene miembros con dos clases de modalidades de vida: los Siervos Seculares Sacramentinos, para hombres y mujeres, que son consagrados con votos de castidad, pobreza y obediencia. Pueden ser viudos, solteros y separados. Y los otros miembros son Lámparas Vivas, también hombres y mujeres, sin votos, que pueden ser solteros, novios, casados, y hacen la promesa de vivir según el Evangelio con el mismo carisma y espiritualidad.+