Jueves 18 de abril de 2024

Primer aniversario de la Obra de Amor y Redención

  • 17 de agosto, 2022
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
La asociación privada de fieles lo celebrará con una misa en la catedral de San Isidro el 22 de agosto a las 19. Preside su director espiritual, presbítero Carlos Avellaneda.
Doná a AICA.org

La Obra de Amor y Redención, conformada por un grupo de fieles unidos por el carisma de “la entrega y de la ofrenda de cada día para la propia santificación y la salvación de todas las almas”, cumple un año de su fundación.

La asociación privada de fieles celebrará su primer aniversario con una misa el lunes 22 de agosto, a las 19, en la catedral San Isidro Labrador. 

El director general, Marcelo de Arrechea, invita a la comunidad a participar de la celebración eucarística que presidirá el presbítero Carlos Avellaneda, director espiritual de la obra.

Asimismo, anunció que al término de la misa habrá un encuentro fraterno y una charla con el padre Avellaneda en el Salón Dora de la catedral sanisidrense, para “festejar la alegría de transitar unidos el camino de la entrega sostenidos por los sagrados corazones”.

La Obra de Amor y Redención está insertada en la Iglesia como asociación privada de fieles aprobada por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, y sujeta a los Estatutos conforme al Derecho Canónico.

Más información en www.obradeamoryredencion.org.+